Consulte aquí nuestra programación mensual

Pulse PLAY para ver la película

CENTRO DE ESTUDIOS ARCANGEL RAFAEL - PROGRAMACION DE CIENCIAS SAGRADAS QUINTA ESENCIA

CURSOS DE FORMACION SEMANAL VALOR DE 4 CLASES DE 90 MINUTOS
Radiestesia Sagrada: Contado, $1.099 Otras formas de pago: Tarjeta de débito y/o Transferencia bancaria y/o Tarjeta de crédito $1210

Primer cuatrimestre duración 16 clases Módulo Básico de Radiestesia Holistica
Segundo cuatrimestre modulo optativo 16 clases de radi8estesia Sagrada y culminaciónn en Rito iniciático

Si te interesa la radiestesia lee aquí cómo surgió esta escuela:

"Aprende Radiestesia Sagrada, la única que te enseña a ver con los ojos de tu corazón el mundo secreto que está oculto a las miradas de casi todos."© Sergio Etcheverry

 

Vía del Espíritu Santo
Ciencia Sagrada del Verbo
"Abre tu Camino Iniciático a la luz"

INCLUYE EL DESARROLLO DE UN MANUAL DE ORACIONES ESPECIALES PARA ATESORAR Y ABRIR PUERTAS VIBRACIONALES, CLASE A CLASE.

Este curso único en el mundo ha sido creado especialmente para transmitirte la radiestesia como ciencia sagrada, y amplificar tu percepción, conexión y comunicación con el universo de las vibraciones. No importa tu nivel actual en radiestesia, ni tu conocimiento del mundo espiritual. Recibirás entrenamiento teórico y práctico personalizado que te brindará resultados paso a paso y el conocimiento que te llevará a realizar un proceso de iniciación integral a través de los misterios del Espíritu Santo. Esto te ayudará a aumentar tu fuego interior, a conectarte con seres de luz y a subir un escalón más en tu verdadera escalera al cielo

 

Aprende a:
- Canalizar tu energía vital y tus preguntas para recibir respuestas a través de la acción del Espíritu Santo.
- Dominar el manejo de los más variados tipos de péndulos y realizar las mediciones energéticas más completas en los 3 planos de la vida: físico, psíquico y espiritual.
- Emplear las nuevas Tablas de Radiestesia 3D (tridimensionales) y medir energéticamente con gran exactitud personas, casas, objetos y animales.
- Diseñar tus propias tablas adaptadas a sus exactas necesidades.
- Conocer a fondo como funciona la energía en cuerpo, alma y espíritu y la tradición de la radiestesia cristiana.

Recibirás clase a clase: El material para completar tu propio manual de oraciones especiales, para abrir las puertas vibracionales de las matrices de la creación. Estas oraciones contienen nombres sagrados de Dios que sólo se revelan dentro de un contexto de iniciación. Además se te brindará una formación espiritual integral personalizada. En las clases finales del curso: Se te ayudará a operar con el nombre de su guía de luz y recibirás simbología específica..


Abriendo el oído de tu propio corazón

Cuando Frank Senequier y Sergio Etcheverry crearon el primer sistema de Radiestesia Holística® en 1991 en Paris, Francia, comprobaron que el principal problema de los radiestesistas iniciantes (y el de la gran mayoría de los supuestamente avanzados) consistía en desconocer la verdadera estructura energética del cuerpo humano y la de la creación de Dios en su conjunto. ¿Cómo se puede obtener una respuesta adecuada sin tener "conciencia" de la realidad invisible que genera esa respuesta?

Pero esencialmente el gran problema reside en desconocer la verdadera entidad del generador primario de la respuesta. Mover voluntariamente un péndulo es algo fácil, obtener respuestas adecuadas, eliminando la influencia de nuestra propia mente, es algo más complicado, conocer los límites para entrar y salir aún mucho más. Este curso te ayudará a solucionar cada uno de estos 3 problemas. No te verás limitado por los vaivenes de tu propia mente. Es más, con el tiempo este arte iniciático puede llegar a realizarse sin tener que usar péndulo alguno.

Conocida desde tiempos bíblicos, el arte radiestésico pareció desprenderse de la sabiduría tradicional para ser empleado fuera del marco de respeto espiritual indispensable. Retomando esa forma, conocida en Egipto, Grecia y Roma hasta nuestros días, hemos incorporado una serie de nuevos elementos que permiten al alumno obrar con gran precisión sobre: diagnósticos de personas, intensidad vibratoria en promedio, por áreas y centros energéticos, radiestesia médica aplicada a la medicina alopática o alternativa bajo el debido control profesional, diagnósticos preocupacionales, selección de personal, análisis de compatibilidad emocional.

Análisis de estructuras ambientales: casas, campos, lugares de trabajo, fabricas, etc. Determinación de intensidad vibratoria del lugar, ejes magnéticos, áreas anti vida y misiones nocivas. Selección de la mejor vivienda o lugar de trabajo. Determinación de colores y estilos u objetos de decoración. Selección del mejor momento y/o lugar para dormir. Diseño de ambientes, geobiología: redes Curry, Hartmann, etc.
Subsuelo: arqueología, detección de oro y diversos yacimientos minerales, hídricos, fallas geológicas, etc. Planificación de proyectos laborales. Confección de la agenda anual. Determinación de la composición de un producto. Análisis cuantitativo de un productodeterminado. Confección de objetos o diagramas para la armonización de personas o ambientes.

Sergio Etcheverry, el creador de este curso, define a la radiestesia como arte sagrado desde una visión unificadora: “La Radiestesia es la capacidad humana de percibir y codificar sutilmente las manifestaciones propias de las microvibraciones que componen la matriz visible e invisible de la creación.”
Conocida por lo menos desde tiempos bíblicos, la radiestesia tuvo su origen en la sabiduría tradicional de transmisión oral que subyace en todas las principales religiones.
Ya desacralizada y apartada de todo contexto iniciático pasó a ser empleada con diversos fines: especialmente como medio de comunicación entre el ser humano y su hábitat (búsqueda de aguas subterráneas, elección del lugar de emplazamiento de una vivienda, etc.) y también con propósitos meramente adivinatorios. La radiestesia fue practicada en las principales culturas de la tierra en India, China, Egipto, Grecia y Roma, etc. hasta llegar a nuestros días.
Nuestro curso está destinado a plasmar los fundamentos de la radiestesia sagrada con una visión holística práctica.

Inicia: Martes 21 de marzo de 2017 de 20 a 21.30 hs.

NUEVO PROGRAMA 2017

Descubriendo el poder receptor/emisor del péndulo y otros soportes radiestésicos. Quién produce el movimiento? Cómo superar las trabas de la propia mente que bloquean toda apertura energética? Cuáles son los límites para preguntar? Procedencia de los diversos tipos de respuestas.

Cómo mover un péndulo desde el corazón? Cómo circula la energía en mi cuerpo? Puntos de drenaje energético. Influencia de entidades energéticas. Custodios, guías y tentadores. Estructuras de vibración: Los 3 planos, los 4 elementos y los 7 cuerpos y cualidades de la materia. Cuerpo, Espíritu y Alma.

Diferenciando los tres cuerpos, conociendo como se expresan energéticamente en nuestro propio ser y en la naturaleza. Cómo medir esos planos? Composición energética del color. ADN físico, psíquico y espiritual.

El código energético personal. Heredad y egregores. Cómo recrear una "resonancia"energética de una persona en sólo 3 minutos aunque esa persona no se encuentre presente? Determinar el origen de un problema.

Cómo seleccionar el mejor péndulo de acuerdo al propio egregor? Midiendo Unidades Bovis. Umbrales de la alta vibración. Secuencias y portadoras energéticas. Qué es realmente positivo y negativo? Tablas porcentuales de respuesta y Tablas multipropósito. Manejo de la intensidad vibratoria y la influencia medida como porcentaje. Emisión, influencia y forma. Introducción a las formas.

Los "carriers" energéticos. Apertura del canal de la mano pasiva, selección de fuerza en la mano activa. Los nombres sagrados y la radiestesia. Introducción a la radiestesia espiritual: conociendo el verdadero origen del mundo concreto. Mapas del cielo con guías de luz y tentadores. Las preguntas que nunca deben realizarse.

Mediciones de estructuras ambientales: casas, campos, lugares de trabajo, fábricas, etc. Determinación de intensidad vibratoria del lugar, ejes magnéticos, áreas antivida y emisiones nocivas. Selección de la mejor vivienda o lugar de trabajo. Determinación de colores y estilos u objetos de decoración. Selección del mejor momento y/o lugar para dormir. Diseño de ambientes, geobiología: redes Curry, Hartmann, etc. Subsuelo: arqueología, detección de oro y otros yacimientos minerales, hídricos, fallas geológicas, etc. Detección vibracional sobre objetos. Armonización de objetos comunes y de objetos sagrados. Campo radiante. Midiendo a distancia: Introducción a la teleradiestesia.


GUIA PERSONALIZADA DEL ALUMNO CLASE A CLASE.

con profesor

NOVEDOSAS TECNICAS Y PRACTICAS ESPECIALMENTE DISEÑADAS



DICTADO POR EL CREADOR DEL SISTEMA ORIGINAL
Y LA ESCUELA DE RADIESTESIA HOLISTICA SERGIO ETCHEVERRY.

 

 

2º CUATRIMESTRE MODULO OPTATIVO DE 16 CLASES

Empleo del cuaderno de oraciones Secretas y Nombres Sagrados

Cuerpos de la existencia y estudios integrales de la estructura aúrica del ser humano con Tablas Radiestésicas avanzadas

Cómo operar con un verdadero guía espiritual enviado del cielo.

Los caminos de la Virgen, Cristo y el Espíritu Santo.

El espacio sagrado, diseño y medición de altares y circuitos de protección del hogar, oficinas y lugares de trabajo.

Formas aplicadas al estudio radiestésico: umbrales, sintetizadores, puertas vibracionales.

Ritual de transmisión del Nombre Sagrado del Guía

 

CENTRO DE ESTUDIOS ARCANGEL RAFAEL
- PROGRAMACION DE CIENCIAS SAGRADAS QUINTA ESENCIA

CURSOS DE FORMACION SEMANAL VALOR DE 4 CLASES DE 90 MINUTOS
Radiestesia Sagrada: Contado, $1.099 Otras formas de pago: Tarjeta de débito y/o Transferencia bancaria y/o Tarjeta de crédito $1210

Puede reservar su lugar abonando en nuestra tienda web pulsando aquí

Condiciones Generales: Está prohibido filmar, grabar o registrar el contenido de las clases por cualquier tipo de medio electrónico.No se puede acceder a la sala con teléfonos celulares o tabletas electrónicas.
Está prohibido fumar y/o ingerir bebidas o alimentos dentro dela sala de clases. Algunas actividades requieren del uso obligatorio de vestimenta clara o blanca según el curso.
La reserva de vacante para un curso determinado se realizará únicamente mediante el pago total anticipado de la actividad elegida o mediante el pago de una seña del 50% sobre el valor
correspondiente el que deberá ser cancelado en su totalidad antes de la realización del mismo.
Las señas pagadas y no canceladas al momento de inicio del curso no se reembolsarán a menos que se informe de la cancelación con 24 horas de anticipación antes del inicio del curso.
En dicho caso puede solicitarse por única vez su reasignación a otro curso. Vencido dicho plazo no se realizarán reintegros o reasignaciones por motivo alguno. La inasistencia a un curso ya
pago debe ser debidamente informada hasta 24 horas antes de su inicio lo que permitirá solicitar su reintegro o emplear dicho importe por única vez para el pago de otro curso.
Vencido dicho plazo de 24 horas no se realizarán reintegros o reasignaciones por motivo alguno. El Centro de Estudios Arcángel Rafael se reserva el derecho de admisión y permanencia

 

Consultas por email a libreria@arcangelrafael.com.ar
o llame al los teléfonos 011 4815 8302 / 011 4814
1974
Personalmente en Av. Córdoba 1590
Ciuudad de Buenos Aires
Argentina

Para visitar nuestro sitio especializado en Radiestesia
y ver todos nuestros modelos de péndulos pulse aquí.


Para conocer los horarios y ver nuestra programación mensual pulse aquí

Para volver a Cursos haga pulse aquí
Para volver a nuestra página de inicio pulse aquí.